viernes, 21 de agosto de 2009

Dia Mundial del corazon

Excelentes noticias para los amigos de DIM,se viene la gran caminata por el Día Mundial del Corazón, estamos sumando a la grandiosa localidad de Montecarlo. La fecha propuesta es el domingo 27 de Septiembre a las 15 horas,lugar y recorrido a confirmar.
Esperamos tu comunicación,te proponemos que te transformes en organizador de la gran fiesta sumando ideas, queremos para el 1ro de Septiembre tener todo organizado para lanzar la promoción. gracias. gustavo. poniéndole accion a la esperanza.Agradecimientos gigantes para las empresas y laboratorios que ya se sumaron,cuando tengamos sus autorizaciones las haremos conocer. tu dulzura nos ayuda a todos los diabéticos.gracias totales.......

1 comentario:

  1. Hoy es Sábado 22 de Agosto y seguimos sumando personas e Instituciones para la Caminata por el Día Mundial del corazón: se sumaron Gloria Poterala(tendrá algo que ver con la periodista?)de la Farmacia Santa Lucía de Montecarlo,el Sr Luís Lovato referente fundamental de maratones en la región,la gente del aquarium Montecarlo(muy receptivos)
    Desde ya, muchas gracias por sus respaldos.
    Gustavo

    ResponderEliminar