jueves, 27 de mayo de 2010

barrileteada en posadas 2010

El próximo domingo se realizará la octava “Barrileteada por la vida”
A partir de las 15 del domingo 30 se estará realizando la octava “Barrileteada por la vida” en la Costanera posadeña para recordar el Día Nacional de la Donación de Órganos. La misma es organizada por la Asociación Esperanza de Vida.
Redacción MOL Posadas-->
Actualizado jueves 27 mayo 2010 12:15:00 hs
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
El organizador del evento, Hugo Maciel, recordó que “la barrileteada” está prevista para el próximo domingo en la Costanera de Posadas, más precisamente en el sector de la capilla Stella Maris, en donde también se buscará promocionar la donación de órganos a través de charlas y folletos.

“Solicitamos a los padres que llevan a sus chicos a que hagan la respectiva cola por que tenemos la novedad de que regalaremos barriletes que estamos recibiendo gracias a la colaboración de estamentos del estado, empresarios para realizar esta actividad solidaria”, aseguró. Contó que “elegimos el barrilete por que es el único juguete que le permite a los chicos mirar al cielo, y es el mismo barrilete el que representa la donante que ya no está, mientras que el niño es el receptor y el hilo el que mantiene unido a los dos”.

Finalmente Maciel recalcó que se instalarán mesas para aquellos que desean realizar donaciones y se entregarán menciones especiales a chicos que construyan sus propios barriletes. (Radio Libertad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario