domingo, 8 de noviembre de 2009

FABIANA MIRANDA-BUENOS AIRES NOVIEMBRE 2009


Fabiana Miranda El 06 de noviembre a las 17:37
hola gustavo...vi recien tu mail,el 3 me fui a consultorio en el garrahan y me quede en lo de una amiga hasta el jueves por el ultimo dia del taller de diabetes,que la verdad aprendi muchisimo junto con mi hija. es tan mivilizante que todos los medicos de alli sientasn a sus pacientes como hijos porq los cuidan como nosotros y aveces mas...les recomiendo que hacistan a los talleres es hermoso compartir nuestras preocupaciones con ellos ,loschicos y papàs que llegan hasta alli.te paso el numero de tel de del hospital 011.43084300 pedis que te pasen con el interno 1231 que es unidad metabolica alli etasn todos los medicos endocrinologos preguntales que ellos deben saber que actividades hay. nosotras volvemos a viajar el 16 de febrero para analisis y despues en marzo para consultorio. flor esta en 7,9 de glicosilada bajo un poquito mas y me modificaron insulinas. un beso grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario