sábado, 17 de octubre de 2009

COMO AYUDO A LOS CHICOS CON DIABETES 2009?

Tomá la Decisión de Ser el Anfitrión.Movilizá Solidaridad.
Si disfrutás de la excelente compañía registrate ahora y divertite con tus amigos en nombre de una fantástica causa!.
Además tené en cuenta que podrás ser nombrado "Mejor Amigo de los Chicos con Diabetes" y aparecerás en la Portada de la revista DIABETES NEWS, si sos el anfritrión que:
organiza el evento más original
logra recaudar más fondos
lleva más invitados!
Concretarlo solo requiere tres pasos:
1. Registrar:Decidí a qué tipo de actividad invitarás: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, caminatas....todo vale!Envíanos fecha, lugar del evento y cantidad de invitados. Registralo ahora mismo online o contactate al (011) 4765-2615 / 15-6269-2477.No olvides que éste es el momento en donde TE COMPROMETÉS a transformarte en el anfitrión del evento. Una vez registrado tu evento te enviaremos un KIT conteniendo: Invitaciones, Carteles, Folletos y Publicación Institucional de CUI.D.AR, Mensaje de los Chicos, Información Diabetes, “Los Top Ten de las cosas que más me gustaría que mis amigos sepan de mi Diabetes”, Sobres y Formularios de “Registro de Donación” (1 por cada Invitado), Formulario de “Rendición Evento”, Regalo de los Chicos, Pizarra, Marcador.Recordá abonar $ 30, utilizando cualquiera de las formas de pago que abajo te indicamos, por gastos de envío postal del KIT.
2. Invitar: Invitá y movilizá a tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, de escuela o facultad. Contales qué es CUI.D.AR y cómo estás ayudándonos! Utilizá nuestras invitaciones, podés imprimirlas o enviarlas por mail.Si lo necesitás también podés imprimir carteles.
3. Donar: No hay aporte mínimo ni máximo y cada granito de arena hace la diferencia. Todo aporta, todo suma, y mucho más cuando lo hacemos juntos!! (recordá que soñamos que miles de personas en diferentes lugares se movilicen por los Chicos con Diabetes!!).
Durante el evento…* Lo más importante: Pide a todos una donación! Alentálos a donar!!Utilizá los formularios y sobres de donaciones para que cada invitado complete sus datos y coloque en el sobre el monto donado.* Pensá junto a tus invitados un mensaje para CUI.D.AR, escribilo en la pizarra, y en el reverso de la misma escribí el monto logrado! * Tomá fotografías de ese momento. Compartiremos esto en el sitio web! Envía enseguida tus mejores fotos a yoayudoachicoscondiabetes@cuidar.org* Ponete la camiseta!! Vos y tus invitados pueden vestirse con los colores de nuestra causa!! Podés adquirir tu remera de CUI.D.AR enviando un mail a:cuidar@cuidar.org o llamando al (011) 4765-2615 o al 15-6269-2477.
Después del evento…* Mandá a CUI.D.AR tus fotos y las de la pizarra con el mensaje y la cifra recaudada en tu evento. La transparencia es muy importante!* Rendí cuentas a CUI.D.AR dentro de los primeros cinco días depositando y/o transfiriendo a nuestra cuenta bancaria el total del importe recaudado:
Cómo depositar lo recaudado
Opción 1: Depósito Pago Fácil Pago Fácil, informe su número de documento, el importe a abonar y designe como beneficiario a “CUI.D.AR” (CUI.D.AR figura dentro de “Rubros Varios” de Pago Fácil). No es necesario llevar ninguna Boleta de Pago.
Opción 2: Cheque No a la Orden Cheque “No a la Orden”, enviarlo por Correo Postal a nombre de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina – CUI.D.AR - Saavedra 3868 (1606) - Carapachay - Vicente López - Buenos Aires
Opción 3: Interdepósito Bancario – Banco de la Provincia de Buenos AiresInterdepósito a través de cualquier Sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para ser depositado en la Sucursal Nº 5037 a la Cuenta Corriente en Pesos Nº 6562/9 de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina – CUI.D.AR
Opción 4: Transferencia Bancaria Transferencia Bancaria al Banco de la Provincia de Buenos Aires CBU 0140096001503700656290, Cuenta de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina – CUI.D.AR - CUIT 30-70829594-5
Para acordar forma de rendición o recibir más información: yoayudoachicoscondiabetes@cuidar.org (011) 4765-2615 / 15-6269-2477

No hay comentarios:

Publicar un comentario