miércoles, 21 de octubre de 2009

sobreseimiento definitivo 2007-2009

Despues de 2 años y medio de sufrir y padecer la injusta acusacion de vender insulina y quedarme con dinero ajeno.el calvario llega a su fin ,la justicia falló a mi favor y dictó un sobreseimiento definitivo sobre la causa anteriormente explicada.Y ahora que? QUIÉN ME DEVUELVE TODO LO PERDIDO? la familia , mi negocio,el honor, el fallarle a mis clientes por el estrés que me produjo todo,bueno podría iniciarle un juicio a las 4 personas que firmaron la acusacion:como se recupera lo perdido ,no hay forma ,. no hay NADA que compense lo vivido,1-Danila Suarez(hija de Laura Bosch)2-Lorena Castoldi(a quien alguna vez le di trabajo)3-Mariana Sundhoff(si abremos corrido por la nena cuando debutó con su diabetes)Dios sabe4-Alejandro Grosschoff(viajamos a Posadas,y charlamos horas del tema diabetes)Entonces a la maldad ,a los celos ,pagarle con AMORDejar que todo fluya que el tiempo ponga las cosas en su lugar y que al final, cuando tanta lucha a favor de los niños diabéticos de frutos, darle a cada uno de los 4, los beneficios que se merecen, no por lo que son sino por lo que padecen.AHH¡ en las malas descubrimos a los buenos Buen Día Buena vida amigosCONECTÁNDONOS..TU CONEXION CON LA VIDA...PONIÉNDOLE ACCIÓN A LA ESPERANZA.GUSTAVO CHAMORRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario