sábado, 17 de octubre de 2009

DIA MUNDIAL DE LA DIABETES 2009

Desde hoy y hasta el 14 de noviembre 2009 - Día Mundial de la Diabetes queremos invitarte a que te transformes en anfitrión de tu propio evento solidario!
De ahí en más dejá volar tu imaginación para realizarlo en cualquiermomento, donde quieras, el día que quieras y como lo desees!
Porque reunirse con la familia, con los amigos, con la gente cercana…también puede ayudar a los chicos con diabetes!En casa, en el club, en el cole o en el trabajo…invitalos a desayunar, almorzar, cenar o también caminar….Porque esta vez, CUI.D.AR y los Chicos con Diabetesson la excusa para reunirse y ayudar... informar, educar y concientizar!!No dejes de sumarte, seguro encontrarás un momento para dedicarle a la diabetes infantil...
Formá parte de:
Te brindamos la posibilidad de compartir desde la planificación, hasta tu propio evento de recaudación de fondos, publicar tus acciones y tus ideas para sumar más amigos que quieran ayudar a esta causa…Queremos dar a conocer todas las iniciativas,porque por simples que sean, todas son importantes!!Encontrarás aquí el material necesario para organizar tu propio evento, como así también podrás seguir de cerca y participar de otras acciones realizadas.
La ecuación siempre es la misma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario